+34 93 850 69 44 info@cku28.com
Quiénes somos

El equipo de CKU

Joaquim (Kini) Muntada

Profesional con más de 30 años de experiencia mecanizando metales y plásticos técnicos.

Fuertes lazos con protagonistas del deporte de motor de máximo nivel.

Dispone siempre de conocimientos técnicos actualizados y de primera mano sobre los principales campeonatos del mundo del motor y sabe sacar rendimiento de su pasión por el mundo del motor y de su experiencia como profesional.

Tiene una capacidad innata, tanto por imaginar y hacer realidad soluciones técnicas innovadoras, como para simplificar cualquier mecanismo. Es el hombre ideal para cualquier departamento I+D, capaz de desbordar leyes básicas de la física e ingeniería a partir de concepciones altamente simplistas de cualquier mecanismo.

Desarrolla el rol de coordinador, en él pivota todo el proyecto CKU.

Javier Ullate

Tiene una trayectoria de 25 años como mecánico del campeonato del mundo de motociclismo dentro de las estructuras del equipo oficial Honda HRC, donde fue mecánico principal de Àlex Crivillé. Actualmente ejerce dentro del equipo oficial Yamaha, donde fue siempre el mecánico de confianza del piloto Jorge Lorenzo.

Él ha aportado su conocimiento en mecánica de motos y en concreto de motos de competición. El asesoramiento en materiales, palancas y sobre como funcionan a nivel individual los componentes de una moto ha sido básico para que CKU transmitiese sensaciones de moto real.

Desarrolla el rol de director comercial, conoce las estructuras internas de los principales equipos de motociclismo, patrocinadores, federación y escuelas. Además su conocimiento total del producto a nivel técnico lo convierten en el hombre clave de la comercialización, ya que un producto pionero hace que sea necesario responder muchas preguntas técnicas.

Àlex Crivillé

Es Campeón del Mundo de motociclismo en las categorías de 125cc y 500cc. Sigue vinculado al día a día del campeonato del mundo haciendo de comentarista de TV.

Él hace de piloto. Aporta toda su experiencia de ir encima de una moto de competición para que, emulando la relación piloto-mecánico, Ullate pueda tener datos para hacer su trabajo de regular y colocar piezas como si estuvieran poniendo a punto una moto de verdad.

Desarrolla un rol de piloto de pruebas, las horas que Crivillé dedica a cada evolución de CKU sirven para que se mantenga intacta la sensación simulador, cuanto a percepción y cuanto a esfuerzo que requiere.