CKU28 Sport Fitness es un aparato de gimnasio que simula una motocicleta de competición.
Dispone de suficientes regulaciones y reglajes para que cada piloto pueda encontrar la posición original de su moto de competición.
El uso de CKU-28 Sport Fitness es una experiencia simple e intuitiva.
Es un dispositivo de fitness que fue desarrollado para propósitos de entrenamiento en interiores, simulando las reacciones de una verdadera moto de carreras.
Se inclina hacia adelante-atrás cuando el piloto frena y acelera. Y en las curvas, cuando el piloto se tumba, CKU vuelve a la posición normal a medida que se acciona el acelerador.
La interfaz principal de configuración es una pequeña pantalla táctil en el manillar. Una vez sentado en la moto, esa pantalla pregunta por el peso del piloto para adecuar sus reacciones y la fuerza que requerirá la sesión de entrenamiento.
El dispositivo incluye una gran pantalla de TV. No hay feebback entre el simulador CKU y la pantalla, ya que esta muestra grabaciones on-board con licencia oficial MotoGP. Bajo pedido expreso, CKU podría mostrar las secuencias de cualquier piloto, desde cualquier posición de la carrera, de cualquier circuito y también de cualquier momento especial.
Los pilotos profesionales suelen elegir su propio punto de vista, mientras que para finalidades de demostración o márketing, suelen usarse grabaciones registradas desde el punto de vista del segundo clasificado, ya que el usuario puede tomar como referencia al líder de la carrera.
¿Por qué CKU28 Sport Fitness es el mejor simulador del mercado?
CKU es un reclamo publicitario para todo tipo de ferias y eventos. CKU ha sido exhibido a las ferias más importantes de Europa en los estands de una decena de empresas como Fiat, Yamaha, AMV, Nilox, Michelin, DAZN, Repsol, Motul y Tissot. Y también en programas de TV como MotoGP del canal británico BT Sport o en eventos de prensa de empresas como Repsol o Movistar.